Córdoba para Tucuman

La Diputada Nacional por Tucumán, Stella Maris Córdoba,  en el programa de radio EL TREN, manifestó su voluntad de ser candidata a Gobernador por la provincia de Tucumán, explicó los por qué y destacó algunas de sus cualidades. Entre otras cosas afirmó que:
Sé que hay temor, pero yo me atrevo a lanzarme, porque soy una militante y porque no me parece un atrevimiento. En una sociedad es natural que haya varias opciones. Y hay un concepto equivoca si se cree que hay alguien que pueda manejar la vida de todos, o que puede estar solo en el escenario político de Tucumán. Y cuando usted me pregunta ¿Por qué? Yo le respondo:  ¡y por qué no!. Si yo hace años que vengo trabajando y militando y tengo el derecho a hacerle una propuesta a los tucumanos”.

“En el conflicto con los médicos autoconvocados creo que se perdió mucho tiempo, en confrontaciones y en agresiones... 
Hacer click aqui para escuchar audio




...Y éstas no pueden ser disparadas desde el gobierno hacia el sector que plantea el conflicto. Yo hubiese abordado el conflicto de otra manera desde el principio.”

“Si yo fuera gobernadora abordaría los conflicto con mayor apertura, y no los plantearía como una confrontación entre amigo y enemigo. Y cuando el conflicto se profundiza el gobierno está para resolverlo. El problema es que, si el conflicto no tiene solución de ninguna manera es una cosa, pero cuando estamos más de un año y medio de conflicto para dar acuerdo a lo que se pidió hace una año y medio me parece que es una pérdida de tiempo”.

1 OPINIONES:

  1. Escuhe el programa y me parece muy completo e ideal para el sabado a la mañana, lo que si se hace largo esperar hasta la otra semana. Con respecto a la Sra. Diputada, creo que es una de las pocas dirigentes en Tucuman que tiene trayectoria, militancia y seriedad para postularse a la gobernacion, espero que consiga el apoyo necesario de la gente. Me gusto mucho la nota, y el tono con el que se expreso. Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar

ELTREN FM. Con la tecnología de Blogger.